Estrategia de Redes Sociales

Que és?

Es una estrategia digital que forma parte del Plan de Comunicación estratégico permitiendo llegar al posicionamiento online y cumplir con los objetivos de marketing de una empresa. Es Sumamente importante para la interacción constante entre la marca –clientes provocando su evolución; Se debe generar un contenido propio, autentico para causar simpatía y fidelización entre el mercado objetivo.

Beneficios

  • Interacción constante con el Segmento digital, provocando una vía rápida de respuesta.

  • Espacio atractivo de visibilidad de marca que permite generar Valor a su Marca y el engagement con sus clientes.

  • Integración con las demás Herramientas Digitales para causar un Impacto en Web y una Reputación Digital sobresaliente.

Implementación

  • Desarrollar una Estructura de Marketing de Contenidos Original que permita establecer más seguidores y prospectos.

  • Pauta Publicitaria estratégica según la categoría de Negocio.

  • Creación de Grupos, Comunidades interesadas en productos específicos para mejorar su promoción e interacción con sus clientes.

0%
De los internautas en Colombia, consulta o compara en línea los precios de los productos que adquiere.
0%
De los internautas realiza alguna actividad de comercio electrónico.
0%
De las compras de bienes y servicios en línea se hace a través de celular.

Fuente: Estudio sobre consumo del comercio electrónico en Colombia.

Permítenos contactarte

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Fill out this field
Menú