Automatización de Cotizaciones en Línea

Establece un contacto directo con tus Compradores

Haz crecer el interés de tus productos, sin depender del precio

Muchos establecimientos comerciales venden productos o servicios donde exhibir un precio no es suficiente. Para estos artículos disponibles en el mercado, un comprador generalmente prefiere ponerse en contacto con el proveedor para negociar una solución de precio. Una solicitud de cotización es un canal que permite esa negociación, que de otro modo es difícil de lograr en las tiendas en línea tradicionales.

Uno de los principales obstáculos de las compras en línea, es decir, la comunicación con los clientes potenciales y la negociación, podría resolverse gracias a los formularios de solicitud de cotizaciones.



Aquí tienes una breve descripción de Cómo funciona

Ahora puedes mostrar un botón o enlace «Solicitar Cotización» en la página del producto, creando automaticamente una lista para los productos a cotizar.

Una vez el usuario hace clic en el botón «Solicitar Cotización«, podrá ver la lista de productos cotizados y finalmente registrar sus datos en el formulario para establecer contacto con tu empresa.

Posteriormente se envía un email automatizado para que la solicitud sea atendida y establecer contacto con el cliente interesado.

Todas las cotizaciones quedan almacenadas en la base de datos de tu sitio en internet, permitiendo hacer trazabilidad y gestión de las respuestas enviadas a los clientes interesados en tus productos ó servicios.

Seguimiento

Una vez el sistema recibe las solicitudes de cotización de los clientes, es el momento adecuado para hacer seguimiento, comunicarse con el cliente y cerrar la venta.

Todas las cotizaciones quedan almacenadas en la base de datos de tu sitio en internet, permitiendo hacer trazabilidad y gestión de las respuestas enviadas a los clientes interesados en tus productos ó servicios.

Análisis de Datos

Puedes obtener estadísticas automáticas y análisis de datos que te permitirán identificar tendencias en tu portafolio de productos.

Conocer el bosque y los árboles es fundamental en la estrategia, por eso puedes complementar tu análisis en el detalle de cada una de tus referencias de la tienda virtual.

Obtén un Cupón!

Nombre
Email
Teléfono
Fecha de Cumpleaños
URL de tu sitio web

Menú
× Contáctanos ahora!